Premiere | Mañana es hoy en Madrid

Premiere | Mañana es hoy en Madrid

25 de noviembre de 2022 0 Por RAW_Magazine2021

El pasado 23 de noviembre, tuvo lugar en los cines Callao de Madrid la premiere de MAÑANA ES HOY en la que contamos con su director Nacho G. Velilla y sus actores protagonistas Carmen Machi, Javier Gutiérrez, Carla DíazAsier Ricarte, Silvia Abril, Pepón NietoGabriel GuevaraAntonia San JuanAixa Villagran, Antonio Pagudo y Mina El Hammani.

SINOPSIS

En el verano de 1991 la familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio.

Una tormenta eléctrica sorprende al resto de la familia a bordo de un patinete y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

Mañana es hoy es la nueva película de G. Velilla, director y guionista de grandes éxitos cinematográficos como Que se mueran los feos, Perdiendo el Norte y Villaviciosa de al lado, que combina con sus proyectos internacionales donde destaca el éxito alcanzado en las taquillas de EEUU y México con No manches Frida y No manches Frida 2.

Mañana es hoy es una producción de Felicitas Media para Prime Video y, además de Nacho G. Velilla, firman el guión Oriol Capel y David Sánchez.

Por la alfombra roja pasaron el director, sus protagonistas y un monton de caras conocidas. Os dejamos la galería a continuación por parte de nuestra compañera Diana Nalbaru