Manuel Carrasco y sus dos flechas al corazón del Wizink Center

Manuel Carrasco y sus dos flechas al corazón del Wizink Center

16 de julio de 2023 0 Por DIana Nalbaru

Manuel Carrasco: Un Concierto Épico en el Wizink Center

Sábado, 15 de julio. Un Wizink abarrotado e impaciente. La emoción se palpa en el aire. Las luces se apagan y la música se enciende. 

Manuel lanza la flecha y se nos clava muy dentro, hasta el fondo del corazón. Y me atrevería a decir que es uno de los inicios más épicos para iniciar otra noche mágica. Otro Wizink. Otra flecha en el mapa. El escenario cobra vida. 

Se escuchan tambores de guerra, y recordamos que hay que vivir el momento. Que el ahora es un instante, y ahora solo podemos disfrutar. Escuchar. Sentir. Y nada más. Y si miramos a nuestro alrededor, encontraremos la salida. 

Qué bonito es ver a Manuel cantando. Transmite emoción, disfruta en el escenario de una forma tan honesta y auténtica, que es imposible no sentir esa energía. No saltar, no cantar o no emocionarse. 

Lo seguimos, y empezamos a contar mentiras. Y ahora, solo nos queda bailar el viento. 

Manuel Carrasco se pone flamenco y el Wizink entero le toca las palmas. Pero nunca deja de ser flamenco. Lo lleva en sus venas, en ese corazón y flecha. En mil y un acordes. 

Las linternas se encienden, y recordamos que nunca hay que dejar de soñar. Manuel, eres tantas cosas que es imposible saber quién eres. El escenario no es una barrera, sales al público y nos regalas otro momento difícil de superar. 

Y cuando vuelves a salir al escenario, con un piano y una voz, sabes que nadie callará tu verdad. Un pasito más, y el Wizink se vuelve a iluminar con la sonrisa eterna de Elena. 

Somos testigo de un amor planetario, y es que tan solo tú puedes llenar de estrellas nuestro universo. Y una cosa tengo clara, no nos vamos de aquí hasta por la mañana. 

Las luces se encienden y el público reclama más. Manuel no se va, y en un acto de completa valentía, pone el broche de oro entonando, a capella “Madrid” y brindándonos un emocionante final.

El amor que el público siente por Manuel es indiscutible, y sus conciertos son una experiencia única que llena de estrellas nuestro universo musical.

Nos queda la última flecha. Y será en el Bernabéu. Una única velada que promete ser inolvidable. 

Hasta entonces, disfruta de nuestra galería de fotos hechas por Diana Nalbaru.