Sevilla se rinde al arte de María Peláe

Sevilla se rinde al arte de María Peláe

28 de marzo de 2022 0 Por g3can

Este viernes 25 de marzo María Peláe presentaba su gira La Folcrónica en Sevilla dentro del Ciclo Nosotras del Cartuja Center CITE

La cantautora malagueña apareció con su particular traje de luces que iluminó todo el auditorio. Puro espectáculo donde la teatralidad, la diversión, el flamenco y sus ya característicos pregones no pasan desapercibidos; un directo completo y comprometido que consigue llevarte de la risa a la emoción en cuestión de segundos. 

No cabía ni un alfiler, María había colgado el cartel de “no hay billetes” poco tiempo después de sacar las entradas a la venta. Público de todas las edades llenaba el Cartuja Center CITE dispuesto a disfrutar de la Peláe en estado puro. 

Comenzó con La Confesión, seguida de un medley de tres canciones de su admirada Lola Flores. Tampoco pudo faltar su remix Tumbao, donde vimos a la malagueña atreverse con la percusión. 

“A ver cómo sale esto…” decía María antes de arrancarse a cantar La Quería, canción que ha grabado a dúo con Pastora Soler. El resultado fue que el público se puso a cantar con ella la canción formando un dueto precioso. 

No pudo dejar fuera del repertorio a La Niña, El tanguillo del desahogo y Cómo están las cosas, que avisó que era la última “a no ser que alguien quiera pedirme otra…” y por supuesto que se la pidieron, allá que volvió la Peláe para terminar por todo lo alto con Mi tío Juan y Por si te vas

A continuación les dejamos la galería del evento: