El Ochoymedio Club se llena de buen rollo

El Ochoymedio Club se llena de buen rollo

12 de abril de 2022 0 Por Noe Amoretti

El Ochoymedio Club se llenaba de gente para disfrutar del buen rollo sobre el escenario que generan Marmi y Fresquito y Mango con sus temas de pop veraniego.

El primero en pisar el escenario fue el catalán Marmi, conocido mejor amigo de la catalana ex de OT Aitana Ocaña y con el que se juntó para cantar ‘Tu foto del dni’, un temazo que desde que sacaron, no puedes parar de cantar cuando lo escuchas.

Marmi cantó temas como Bonnie & Clyde, Estaba claro, Messi o Soy un chulo (canción en colaboración con Hens) y cerró el concierto, como era de esperar, con Tu foto del dni. Donde el cantante y el público enloquecieron cuando Marmi bajó a mitad de la pista a cantar su tema más reconocido con elles.

Tras el concierto de Marmi, llegaba el turno de Fresquito y Mango. Un dúo de zaragozanos que, igual que en el caso de Marmi, hizo un dúo con Aitana Ocaña con el tema ‘Mandame un audio’ que petaría las listas musicales.

Tormenta de verano, No estas aqui pa’ curarme o la canción que da nombre a su último álbum Isla de Japón, son algunas de las que estos maños nos cantaron en el Ochoymedio Club para cerrar con su tema más conocido, ese Mandame un audio que os contábamos antes.

Un viernes repleto de buen rollo con estos jóvenes talentos que vienen pisando muy fuerte en el panorama musical español.

Os dejamos la galería por aquí.