Premios Ídolo 2023

Premios Ídolo 2023

21 de noviembre de 2022 0 Por Elena Cerrato

El próximo 9 de marzo de 2023 volverá a celebrarse una edición de Premios Ídolo, conducida por Ana Milán.

Esta segunda edición de los Premios Ídolo 2023 contará con los grandes creadores de contenido digital, nuevas categorías, nuevos nominados, actuaciones musicales… ¡y mucho más!

La encargada de conducir la gala será nuevamente Ana Milán, una referencia a nivel nacional y clara prueba en que los creadores de contenido, cantantes y actores pueden convivir dentro de un proyecto y elevarlo en su máxima potencia.

El Gran Teatro Príncipe Pío será la ubicación de los Premios Ídolo 2023, que se vestirá de gala para
recibir en una gran alfombra roja a creadores de contenido, así como a las diferentes celebridades, junto con los nominados de cada categoría, que serán seleccionados por profesionales dentro de la industria, encargados de decidir de forma neutral y objetiva, tanto a las personas nominadas, como los premiados.

Gracias a la gestión de sus creadores The Music Republic y Dulceida (Aida Domenech), se pretende reconocer el valor del trabajo de los influencers.

Tras el éxito de la primera edición en el Teatro Rialto de Madrid, los premios se han posicionado como un referente anual tanto para público, prensa y marcas, como creadores de contenido. Se ha conseguido un compromiso con el público y unas analíticas de gran impacto, consolidando Premios ídolo como una fecha señalada dentro del calendario.

Premios Ídolo 2023
Dulceida en los Premios Ídolo 2022 / Fotografía de Noe Amoretti

Comienza la cuenta atrás para la cita más esperada del año para los creadores de contenido digital.