Madrid se suma al Primavera Sound

Madrid se suma al Primavera Sound

10 de septiembre de 2022 0 Por g3can

El festival Primavera Sound contará con dos sedes para su edición del próximo año 2023: Barcelona y Madrid

Cuenta con más de 20 años de historia, desde sus inicios en 2001 donde solo había un día de celebración en el Poble Espanyol de Barcelona hasta la ampliación de su duración y cambio de ubicación al Parc del Fòrum en 2005, actual emplazamiento del festival. 

Por los distintos escenarios del parque del Fòrum pasan desde las estrellas más consagradas del rock hasta los recientes intérpretes de la música electrónica. Todas las vertientes del rock, el pop, el hip hop y la música electrónica se dan cita en este festival.

Su cartel, que aún permanece oculto para la edición que nos ocupa, suele atender a las últimas novedades mezclando grandes bandas históricas con nombres pocos conocidos. 

Los días 1, 2 y 3 de junio dará comienzo el Primavera Sound 2023 en el Parc del Fòrum de Barcelona-Sant Adrià del Besòs y los días 8, 9 y 10 de junio se trasladará a la Ciudad del Rock de Arganda del Rey en Madrid.

Tanto en una ciudad como en otra, el festival mantendrá su identidad de festival urbano promoviendo espacios culturales en cada localidad a través de diferentes actividades musicales. 

Almudena Heredero, nueva directora de Primavera Sound Madrid declaraba que “la relación entre los festivales de Barcelona y Madrid está destinada a ser positiva, feliz y duradera” y que “uno de los compromisos del festival es el de implicarse con las salas y equipamientos culturales madrileños. Tanto el público, como el talento y los/las profesionales de aquí han de sentirse apelados y representados por el festival. Esa es parte de la identidad de Primavera Sound, ser reflejo del entorno en el que tiene lugar”. 

Para obtener más información sobre la adquisición de las entradas al festival y su precio os recomendamos visitar su sitio web oficial.