Ptazeta arrasa en las fiestas de Llodio

Ptazeta arrasa en las fiestas de Llodio

27 de agosto de 2023 0 Por Sashel Calderón Camacho

El pasado 24 de agosto la artista canaria conocida como Ptazeta se pasaba por Llodio para llenar de energía el pueblo con motivo de las fiestas locales.

Con Ptazeta en la casa

Desde el primer momento en el que se encendieron las luces y apareció el dj, la plaza se llenó de buena energía. Posteriormente, Ptazeta hizo una gran entrada acompañada por sus increíbles bailarines, quienes la acompañaron a lo largo de todo el concierto. Asimismo, contaban con una cámara que se movía por todo el escenario grabando a tiempo real a todos los artistas y retransmitiéndolo en una gran pantalla para que la gente les pudiera ver de más cerca.

Canciones como Tiki Tiki (Ft. Lola índigo), Ri Ri (Ft. Juacko) , Trakatá (Ft. Juacko y Farina) y Tilín (Ft. Juacko) fueron algunas de las canciones más ovacionadas de la noche. Llegando a las puertas del final, le hizo un homenaje a Bon Jovi interpretando su mítica canción I’ts my life. Sin embargo, las canciones que no podían faltar eran Criminal (Ft. BZRP) y Mami (Ft. Juacko). Aunque fueron dos las veces que cantó esta última canción, al publico le siguió sabiendo a poco. Así terminó la actuación, con los espectadores pidiendo más canciones y con una buena vibra envolviendo el ambiente.

Grandes palabras

Algo que dice mucho de los artistas es cómo utilizan su poder ante un gran público. En esto, la cantante dio la talla. Aprovechó entre canción y canción para concienciar a la gente de tres temas de suma importancia en nuestra sociedad: el primero fue el respeto hacia los demás. Posteriormente, recalcó la importancia de ir a terapia y que ello no supusiera un tabú y finalizó pidiendo que no se tirase basura ni colillas en la playa.

Aprovechó el buen ambiente que se respiraba para cantar su nuevo single que verá la luz el próximo 31 de agosto: «voy con paso firme, relajao». Anunció también que pronto sacaría su segundo álbum tras el éxito de The Party en la Casa.