Reneé Rapp nos sumerge en su nueva etapa musical
24 de mayo de 2025«Leave Me Alone» es la nueva canción con la que Reneé Rapp nos invita a formar parte de su nueva era como cantante en la que lanzará un álbum próximamente. La canción, que originalmente iba a llamarse «Cannonball», fue lanzada el pasado 21 de mayo. A la vez que esto sucedía, la cantante anunció también el estreno de su nuevo álbum.
Nueva música, nueva era de Reneé Rapp
«BITE ME» es el nombre del álbum que verá la luz el 1 de agosto de este mismo año. Se trata del segundo álbum de estudio de la artista, tras el éxito de «Snow Angel» en 2023. De momento, no se sabe mucho acerca del mismo. Por lo pronto, se conoce que estará compuesto por 12 canciones, entre las que se encuentra el single anteriormente mencionado.
Así pues, «Leave Me Alone» es el primer adelanto de «BITE ME». En esta canción, podemos apreciar a una artista queriendo disfrutar de la vida, dejando de lado otras cuestiones más serias que en esos momentos no le interesan.
«Party in the Hills, people tryna talk business
Leave me alone, bitch, I wanna have fun
I just wanna dance, don’t take my picture
Leave me alone, bitch, I wanna have fun
My ex walked in and my other ex with her
Leave me alone, bitch, I wanna have fun«
Con esta pincelada inicial, Renée Rapp nos transporta al lado más divertido de la música, donde la artista se deja llevar y se divierte a la vez que crea música. Es una elección interesante presentar este single como el primero, ya que nos deja con las ganas de saber más. ¿Observaremos este toque más desenfadado de la artista en el resto del álbum? ¿Habrá momentos de reflexión? ¿Será un álbum con el que bailar y reír?
De momento, lo único que podemos hacer es aguardar para ver qué más pistas nos ofrece la cantante antes del lanzamiento de «BITE ME». Obviamente, con esta primera impresión, ha conseguido que todo el mundo quiera salir a desinhibirse con su voz y melodías. Con todo esto, será interesante ver cómo va presentándonos su nueva pieza a lo largo de los próximos meses. Lo único que tiene que hacer su público es sentarse a disfrutar.