Ruslana: «significa mucho para mí haber llegado a la final por el público y no por nadie más»
13 de febrero de 2024La semana que viene por fin se sabrá quién será la persona ganadora de Operación Triunfo 2023. El premio se lo están jugando entre Ruslana, Naiara, Martin, Juanjo, Lucas y Paul Thin.
Ruslana resurge de sus cenizas
Una vez más, la cantante tinerfeña ha tenido una gala difícil. Esta era la última oportunidad de algunos concursantes para atravesar la pasarela y hacerse un hueco en la gran final junto con sus compañeros Naiara, Juanjo y Paul Thin, que ya gozaban de ese privilegio.
En primer lugar, el jurado ha decidido salvar a Martin alegando que tiene mirada de artista, que se ha divertido mucho en el escenario y que tiene una energía muy bonita. El quinto finalista ha venido dado de la mano de los profesores. En este caso, ha sido Lucas el que ha cruzado la pasarela, por su «actitud, luz y positivismo».
Finalmente, Ruslana y Bea han sido las que han quedado en el limbo y su futuro ha quedado en manos del voto del público. Este ha decidido salvar a Ruslana dejando como eliminada a la gran artista que es Bea.
Galas impecables por doquier
Ayer, una vez más, la artista lo dio todo en el escenario, ofreciendo a la gente presente una gran actuación de la canción «Let Me Out» de Dover. Antes de salir al escenario, alegó que era una canción con la que estaba muy motivada y que le hacía aflorar su auténtico «yo».
A pesar de que anteriormente los profesores habían comentado que el paso de Ruslana había sido más difícil que el de sus compañeros, parece ser que, una vez más, decidieron no salvarla. Por ello, cuando el público consiguió que la cantante pasase a la final, ella solo tuvo palabras de agradecimiento. Pidió un segundo la palabra y dijo lo siguiente: «significa mucho para mí haber llegado a la final por el público y no por nadie más».
Ahora solo queda esperar a ver qué sucede la semana que viene. El público puede esperarse una actuación realmente potente con la mítica canción de «The Cranberries» titulada «Zombie». Lo que está claro es que la artista está esquivando todas las balas y está muy cerca hacerse con el triunfo, ya que el futuro brillante lo tiene garantizado.