‘Season I’ ya es una realidad

‘Season I’ ya es una realidad

27 de septiembre de 2024 0 Por Carmen Cano Barberá

El ex concursante de Operación Triunfo 2023 lanza su primer proyecto musical, abriéndose un hueco en el mundo pop actual

Mayo, la nueva promesa del panorama pop actual

‘Season I’, el primer proyecto del sevillano, es un trabajo cuidado y cargado de referencias a la cultura pop actual al más puro estilo de los 2000, que nos transporta a Charli XCX.

El EP es una oda a la juventud en sus múltiples etapas, desde la soledad hasta el deseo sexual. Un trabajo muy personal, hecho desde la verdad y sus vivencias, con letras adictivas y un sonido enérgico que sitúan a Mayo como referencia de un sonido pop electrónico e intimista. Producido por algunos de los mejores nombres de la escena independiente como Grauu, Kabasaki, Pablo Rouss, Sr. Chen o BlackPanda, el debut de Mayo supone, sin lugar a dudas, el despertar de un proyecto único en nuestro país.

Cinco temas cargados de significado

Mayo nos regala esta colección de cinco temas del que ya conocíamos ‘So Cute» y ‘Lejos’, canciones que ya tienen a sus fans enamorados. Junto a ellas, los tres temas hasta ahora inéditos han servido para ampliar y conocer más profundamente el universo del artista, quien nos abre su corazón y se muestra ante sus fans sin filtros. 

El fenómeno Mayo ha llegado para quedarse

‘Season I’ está disponible en tres formatos físicos, vinilo en rojo, CD y casete en rojo. Tres ediciones especiales muy cuidadas por Mayo con unos artes impresionantes, sin duda una edición imprescindible en tu colección. 

Además de esto, Mayo no ha querido dejar indiferentes a sus fans y ha anunciado cuatro firmas únicas en Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona, la última incorporación tras el éxito de las anteriores. 

Tras actuar en el Orgullo de Barcelona y Sevilla, festivales como Brava Madrid o Magdalena en Vivo, y la gira de Los40 Summer, en otoño iniciará un tour en solitario, con parada en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y Sevilla, colgando el cartel de entradas agotadas a las pocas horas de poner a la venta los primeros conciertos y respondió con la ampliación de aforos.