Sevilla se rinde ante Natalia Lacunza

Sevilla se rinde ante Natalia Lacunza

4 de abril de 2022 0 Por Elena Vega Guillén

Sevilla se rinde a los pies de Natalia Lacunza y la tiny band en su primera vez en la capital hispalense. Una noche cargada de emociones y música, con una electricidad propia de las primeras veces.

Natalia Lacunza durante su concierto en Sala Custom

A las diez de la noche, en la sala Custom, la artista abría el concierto con ‘Nuestro Nombre’, seguido de ‘Boys’ y ‘Algo duele más’. Desde el principio el público estaba entregado al espectáculo. La artista bailaba, se movía por el escenario a su antojo, ante la atenta mirada de los fans.

La cantante se mostró muy emocionada de poder tocar en Sevilla por primera vez, tras su concierto en Málaga el día anterior. Las miradas, los gestos, las sonrisas furtivas, eran ejemplos de la complicidad entre la cantante y su público. Una conexión que se tradujo en vítores y cantos a pleno pulmón.

El concierto continuaba rememorando su primer EP con canciones como ‘Gata negra’ u ‘Olivia’. A las que siguieron títulos del ep2, su segundo EP. Teresa Gutiérrez al teclado protagonizaba uno de los momentos más mágicos de la noche; la canción ‘olvídate de mi‘. El público enmudeció ante la aterciopelada voz de la cantante, que consiguió transmitir las emociones detrás de la canción.

La artista presentó tres canciones nuevas para sorpresa del público sevillano, que no pudo hacer otra cosa que rendirse ante la magia de Natalia Lacunza. ‘El círculo’, ‘Mi sitio’ y ‘Medicina’ fueron los adelantos del álbum, un disco que verá la luz este año.

La noche llegaba a su fin y los espectadores lo sabían cuando comenzaron a sonar las primeras notas de ‘Nana Triste’, donde la artista mostró su gran capacidad vocal.

El concierto se cerró por todo lo alto con ‘Cuestión de suerte’, haciendo saltar a un público que vibraba lleno de energía. Y es que fue eso, una cuestión de suerte disfrutar del espectáculo de Natalia Lacunza.

A continuación, la galería del evento: