WALLS: La nueva promesa del pop rock español

WALLS: La nueva promesa del pop rock español

5 de abril de 2022 0 Por Laura González Diéguez

El cantante murciano Ginés Paredes Jiménez, conocido artísticamente como Walls, alcanza el 4º lugar en las listas de venta física en España con su último álbum Los niños del parque, detrás de artistas de gran nivel como Rauw Alejandro, Rosalía o C. Tangana.

El artista cuenta con la ayuda del productor Pablo Rouss, siendo el álbum debut una mezcla entre pop y rock inspirado en los años 80 y 90. Tal es la apuesta que el murciano decidió eliminar el disco que ya tenía hecho para crear este nuevo. «Me junté con Pablo Rouss, como siempre, y fluyó. Pasamos mucho tiempo en el estudio y prácticamente no salimos de ahí hasta que lo terminamos, y eso de no salir de la sala pasa pocas veces. Estoy contento porque este álbum es el resultado del trabajo de artistas que fluyen solos», agrega Walls.

Walls nos regala un disco compuesto por 10 temas en los que podemos descubrir colaboraciones con artistas conocidos como Hens, Alba Reche o Soge Culebra, tres colaboraciones a las que se le unen otros temas ya publicados por el murciano como Malos hábitos, Complicao y En dos.

Además, la joven promesa acaba de anunciar las primeras fechas de su gira Nos fuimos del parque Tour, en donde defenderá su disco arriba del escenario junto a su banda. Las primeras ciudades confirmadas han sido Barcelona y Madrid. El artista confirmará más fechas en las próximas semanas. Las entradas se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www.livenation.es/artist-walls-191895

BARCELONA

MADRID