Igualdad rojiblanca con una polémica paradiña

Igualdad rojiblanca con una polémica paradiña

12 de diciembre de 2021 0 Por g3can

Domingo 12 de diciembre de 2021, una mañana preciosa en Sevilla en la que el estadio Jesús Navas abría sus puertas para recibir al Atlético de Madrid femenino y disputar el encuentro de la decimotercera jornada de la Primera Iberdrola.

Fotografía por ÁngelMartinVFoto

El Sevilla FC femenino (décimo clasificado) venía de empatar ante el Betis Féminas en el derbi sevillano, mientras que el Atlético traía consigo una victoria frente al Levante.

Igualdad en la primera mitad con ocasiones claras del conjunto local como la de Toni Payne en el minuto 30 de partido.

El Atlético de Madrid tuvo que esperar hasta el minuto 53 con una falta peligrosa al borde del área para tener su primera ocasión clara de gol, que finalmente se acabó estrellando en la barrera.

Fotografía por ÁngelMartinVFoto

Con la entrada de Ana Franco y Eli del Estal, el Sevilla ganó intensidad y perdonó varias ocasiones claras de gol, un palo en el minuto 59 de partido y un mano a mano en el 62 contra Lola Gallardo que acabó atajando el cuero.
Esther Sullastres, la guardameta sevillista también quiso dejar su huella en el partido haciendo una gran parada en el minuto 69.

Llegamos a los últimos diez minutos de partido donde se produce la polémica del partido, Natalia arroya a Sheila y provoca penalti a favor del Atlético de Madrid en el minuto 83.

Fotografía por ÁngelMartinVFoto

Deyna Castellanos coge el balón para tirar el penalti, coge carrerilla y hace una paradiña justo antes de tocar el balón que entra en la portería sevillista. Cuando las visitantes empezaban a celebrar el tanto, la árbitra pitó falta y le sacó tarjeta amarilla a Deyna aplicando el reglamento por la paradiña ilegal de la jugadora.

Fotografía por ÁngelMartinVFoto

Este hecho caldeó el ambiente en el Jesús Navas provocando la expulsión de un integrante del equipo técnico del Atlético de Madrid y del propio entrenador.

Fotografía por ÁngelMartinVFoto

Últimos minutos de infarto, donde locales y visitantes dejan el último aliento para lograr llevarse los tres puntos.

Suena el pitido final: reparto de puntos y porterías a cero.

A continuación, les dejamos algunas fotografías del encuentro realizadas por Ángel Martín V.: