Taylor Swift ha regrabado «1989»
31 de octubre de 2023Taylor Swift ha regrabado su cuarto álbum de la serie Taylor’s Version, “1989 (Taylor’s Version)”, que incluye 21 canciones regrabadas. El álbum contiene seis temas nunca antes publicados:
- Slut! (Taylor’s Version) (From The Vault)
- Say Don’t Go (Taylor’s Version) (From The Vault)
- Now That We Don’t Talk (Taylor’s Version) (From The Vault)
- Suburban Legends (Taylor’s Version) (From The Vault)
- It Is Over Now? (Taylor’s Version) (From The Vault)
El tracklist lo completan las regrabaciones de:
- Welcome To New York (Taylor’s Version)
- Blank Space (Taylor’s Version)
- Style (Taylor’s Version)
- Out Of The Woods (Taylor’s Version)
- All You Had To Do Was Stay (Taylor’s Version)
- Shake It Off (Taylor’s Version)
- I Wish You Would (Taylor’s Version)
- Bad Blood (Taylor’s Version)
- Wildest Dreams (Taylor’s Version)
- How You Get The Girl (Taylor’s Version)
- This Love (Taylor’s Version)
- I Know Places (Taylor’s Version)
- Clean (Taylor’s Version)
- Wonderland (Taylor’s Version)
- You Are In Love (Taylor’s Version)
- New Romantics (Taylor’s Version)
El álbum original “1989” fue lanzado en 2014 y fue un gran éxito comercial y crítico. En ese momento, Swift se estaba alejando de su sonido country y explorando el pop. El álbum incluía éxitos como “Shake It Off”, “Blank Space” y “Bad Blood”. Ahora, siete años después, Taylor Swift ha regrabado «1989», lo que le permite tener el control total de su música y su carrera.
“1989 (Taylor’s Version)” es la cuarta entrega de la serie Taylor’s Version, que comenzó con la regrabación de “Fearless” en abril de 2021.
Swift ha estado regrabando sus primeros seis álbumes después de que los derechos maestros originales fueran vendidos sin su consentimiento. La venta le impidió poseer los derechos de sus propias grabaciones y le impidió tener control sobre cómo se usaba su música.
La regrabación de “1989” es un hito importante en la carrera de Swift y una victoria para los artistas que luchan por el control creativo y financiero de su música. Además, los seis temas nunca antes publicados agregan profundidad y contexto al álbum original. Los críticos han elogiado la fidelidad de las regrabaciones a las versiones originales, mientras que las nuevas canciones agregan una dimensión adicional a un álbum ya icónico.
La regrabación del álbum completo le da a Swift el control total sobre su música y su carrera, mientras que los temas nunca antes publicados agregan una dimensión adicional a un álbum ya icónico.