‘Vuelta al club’ con Delaporte

‘Vuelta al club’ con Delaporte

23 de febrero de 2022 0 Por Noe Amoretti

La Riviera se llenaba de gente para bailar (por fin) las canciones de Delaporte, el dúo formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, que está presentando Abril, su EP lanzado en 2020.

Con este álbum, pretenden hacer bailar a la gente homenajeando la música de club, pero también hacer calar en sus oyentes las letras sobre feminismo o independencia que se encuentran dentro.

La Riviera madrileña, recibía con ansias el concierto de los dos jóvenes, donde desde el primer momento con un eco de Las Montañas, daban inicio a la locura y al baile.

Durante el concierto no podían faltar temas como Narciso, Clap clap o Droga dura. El dúo en una entrevista reconoció que ‘“lo gordo” de la música que nos gusta pasó en esta década y por eso lo hemos adaptado a la estética del dance, para que la gente desconecte y disfrute de su música.

Con luces moradas y en modo laser, Sandra se ponía al frente del escenario para cantar una a una las canciones de su nuevo EP, Abril, y transmitir su energía a todos los que allí quedaban en la pista admirando como la joven cantante disfrutaba al máximo del concierto.

A continuación os dejamos la galería.