Manuel Carrasco ‘FUE’ en el Wizink

Manuel Carrasco ‘FUE’ en el Wizink

24 de febrero de 2022 0 Por Noe Amoretti

El viernes pasado, Manuel Carrasco volvía a llenar el Wizink Center en dos fechas consecutivas con su nueva gira La Cruz del Mapa – Hay que vivir el momento.

El onubense iniciaba el concierto con temas como ‘Tambores De Guerra’, ‘Aprieta’ o ‘Cuando llegó el momento’ antes de referirse al público emocionado, para contarles que ‘volvía a cumplir un sueño’ al poder girar de nuevo y estar en el escenario del Wizink Center.

Carrasco hacia la noche más especial para una fan, debido a que vio su pancarta y decidió que subiera al escenario para abrazarla y así cumplir el sueño de la joven.

Se emocionaba Manuel, y se emocionaba el público cuando se escucharon las primeras notas de ‘Prisión esperanza’, tema con el que Carrasco homenajeó a las víctimas de la COVID-19. Una letra intensa, que ponía los pelos de punta a los asistentes.

El de Isla Cristina le contó a sus fans, que dentro de poco saldría por fin a la venta su nuevo álbum y para empezar a dar a conocer el proyecto, les cantó ‘Fue’ que es el primer single de lo que vendrá próximamente.

A continuación os dejamos la galería de lo que fue uno de los conciertos más emocionantes de Manuel Carrasco.