ZAZ regresa a España al Universal Music Festival

ZAZ regresa a España al Universal Music Festival

11 de mayo de 2022 0 Por g3can

ZAZ actuará el 24 de julio de 2022 en Madrid dentro del ciclo de conciertos de la sexta edición del Universal Music Festival (UMF). 

Tras presentar su quinto álbum: Isa, en otoño de 2021, Zaz (Isabelle Geffroy) regresa a España para participar en el Universal Music Festival y ofrecer a su público madrileño un concierto en directo en el Teatro Real

Entradas ya disponibles en el siguiente enlace.

La artista francesa se encuentra inmersa en su gira mundial llamada “Organique Tour” que ya pasó por España el pasado mes de marzo por ciudades como Gijón, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Barcelona y Girona. A pesar de que su idioma de origen es el francés, Zaz siempre ha estado ligada de alguna manera a nuestro país ya que su madre fue profesora de español. 

Dentro de su gira pueden disfrutar de temas como “Je veux”, canción por la que se hizo famosa que pertenece a su primer álbum: ZAZ, lanzado al mercado en mayo de 2010; “Si jamais j’oublie” o “Imagine”, single de este último álbum y cuyo videoclip muestra toda la energía positiva que rodea a la artista:

En palabras de la autora en su cuenta de instagram, este álbum es “muy íntimo, dulce, con matices…”, que espera que “les acompañe en vuestros momentos de la vida”. En definitiva, un viaje de tres años de composición y trabajo que considera “rico, intenso y arriesgado”. 

Además de participar en el UMF, Zaz asistirá a dos festivales más en España: el 31 de julio estará en el Mallorca Live Summer y el 4 de octubre en el Icónica Sevilla Fest.