Concierto de CADENA 100 por el 30 aniversario

Concierto de CADENA 100 por el 30 aniversario

6 de julio de 2022 1 Por Laura González Diéguez

CADENA 100 celebró el sábado 25 de junio de 2022 treinta años de historia junto a sus oyentes. Lo hizo en un escenario increíble: el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.

La emisora de radio ha reunido, en uno de los estadios más impresionantes de Europa, a 30 artistas Números 1 no solo del panorama nacional sino también internacional.

Una noche para celebrar las tres décadas de Cadena 100, una radio que ha influido tanto en nuestras vidas, y en muchas de las carreras de artistas mundialmente reconocidos.

A continuación os dejamos la galería del photocall y más abajo la galería del concierto:

Cuatro horas de música y muchas sorpresas durante un concierto que reunió en un mismo lugar a grandes artistas como: Michael Bublé, Vanesa Martín, Pablo López, Melendi, Pablo Alborán, Malú, Nacho Cano, Manuel Carrasco, Dani Martín, La Oreja de Van Gogh, Fangoria, Amaral, Beret, Manolo García, Rozalén, Álvaro de Luna, Nil Moliner, Ana Mena, Estopa, Carlos Vives, Mikel Erentxun, Álex Ubago, Nena Daconte, Dvicio, Antonio Orozco, Los Secretos, Coti, Dani Fernández, Taburete y Conchita componen el cartel de los 30 “números 1” de la música.

En el evento musical del año no faltaron los comunicadores más queridos de la emisora. El concierto contó con los mejores locutores de la emisora como: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González e Iván Torres.

Todos unidos en un marco excepcional: el concierto por el 30 aniversario de CADENA 100.

Cartel CADENA 100