CADENA 100 Por Ellas 2022

CADENA 100 Por Ellas 2022

23 de septiembre de 2022 0 Por g3can

Vuelve uno de los grandes espectáculos musicales del otoño en nuestro país, vuelve CADENA 100 Por Ellas. La música y la solidaridad juntas de la mano en un espectacular evento que tendrá lugar el 22 de octubre en el WiZink Center de Madrid donde podremos escuchar a grandes nombres de la música a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). 

Las entradas que se podían adquirir a través de los sitios web de El Corte Inglés y WiZink Center se encuentran agotadas. Un éxito más para la nueva edición de este festival. A pesar de haber colgado el cartel de “no hay billetes”, el evento podrá seguirse a través de cadena100.es donde se ofrecerá toda la información. 

Este evento nació en 2013, y salvo la no celebración por motivos de la pandemia en 2020, ha conseguido llenar el WiZink Center en todas sus ediciones.

Más de 150.000 personas disfrutarán de 3 horas de música en directo y de un espectáculo de luz y sonido acompañando a los grandes artistas de CADENA 100 en la gran fiesta musical del otoño. 

Bajo la filosofía de ayudar en la investigación contra el cáncer de mama se creó este proyecto con el apoyo de un gran número de artistas.

Cada edición posee un himno musical compuesto por uno de los artistas participantes.

Este año la encargada del himno será Ana Torroja quien confesó no haber dudado un instante en sumarse a esta iniciativa. 

El himno estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 19 de octubre. Una canción que “está llena de color, de luz, positiva y enérgica”.

Ana Torroja señalaba que “cuando empecé a escribir la letra, traté de ponerme en la piel de alguien que recibe la noticia de que tiene cáncer, nunca llega sin que te zarandee, pero tener una actitud positiva frente a la enfermedad es una gran medicina”. 

Ana Torroja ha contado con la ayuda de Alberto Jiménez, componente de Miss Caffeina: “Alberto era perfecto para escribir esa melodía que se mete en tu cabeza. Enseguida puso música a las palabras y fuimos, juntos, dando forma al mensaje y a la historia que queríamos contar”. 

La segunda artista confirmada que actuará el 22 de octubre ha sido Ana Mena. 

El concierto CADENA 100 Por Ellas 2022 cuenta con el patrocinio de Preventiva Seguros y O2, la compañía de fibra y móvil.