Aitana arrasa en el Wizink Center con grandes sorpresas

Aitana arrasa en el Wizink Center con grandes sorpresas

30 de septiembre de 2022 1 Por Laura Antiqueira Celaya

La cantante catalana cierra el 11 Razones + Tour por España con un concierto en la capital.

El pasado domingo, el sueño de muchos se hizo realidad. Aitana puso el broche de oro de su 11 Razones + Tour en el Wizink Center, tras recorrer nuestro país durante todo el verano.

Previo al concierto, la cantante catalana quiso hacer un regalo muy especial a sus seguidores estrenando su nuevo hit, Otra vez.

La artista apareció en el escenario con un look totalmente nuevo. Se componía de un top y una falda de cuero negro brillante. Lo acompañaba con unas botas a juego que le tapaban todas las piernas. Además, completó el conjunto con unos guantes largos.

El evento comenzó con la canción Formentera sonando por todo lo alto. En ese momento, el público sabía que la barcelonesa los iba a llevar a la mejor noche de sus vidas.

Tampoco faltaron sus grandes hits como Berlín, Con la Miel en los Labios y 11 Razones, entre otros. Fue una noche llena de emociones, con el público entregado a la cantante.

Uno de los momentos más célebres de la noche fue cuando, mientras Aitana cantaba Corazón Sin Vida, apareció Sebastián Yatra. Fue recibido con los gritos y aplausos de todos sus fans.

Por ello, ambos artistas quisieron hacerle un regalo muy especial a todos los que siempre les habían apoyado, y cantaron por primera vez Las Dudas, un tema que pudimos disfrutar en el concierto de Yatra, pero sin la catalana.

“Me siento muy afortunado de formar parte de esto”, agradeció el colombiano antes de marcharse.

Otra de las grandes sorpresas fue la aparición de Marmi, amigo de la infancia de la barcelonesa. El Wizink no paró de vibrar mientras sonaba Tu Foto del DNI.

Ambos cantantes se lo pasaron en grande, bailando y corriendo por el escenario.

Ptazeta también quiso unirse a la fiesta de Aitana, y así cantar Quieres. La canaria entró a escena como un verdadero terremoto, poniendo a toda la grada en pie para perrear con Aitana en la parte más fiestera del tema.

Cuando parecía que llegaba el final de una noche mágica, Aitana interpretó Me Quedo. La cantante aprovechó el momento para despedirse de su grupo de baile y de la banda, pero el público echó de menos una de las canciones que pone a todos la piel de gallina: Vas a Quedarte.

Y así fue, después de un par de minutos, la catalana entró para interpretar este tema tan especial y que el Wizink se sabía a la perfección.

Zzoilo tampoco quiso faltar a la cita más importante, por ello, apareció en el último momento para poder cantar Mon Amour Remix.

Para cerrar la noche, Aitana eligió +, su colaboración con Cali y El Dandee para volver a desaparecer como había entrado al comienzo del show.

La cantante española quiso acercar el espectáculo a todos sus fans. Por ello, el concierto fue retransmitido a través de su cuenta oficial de TikTok.

Tras haber pasado por ciudades como Barcelona, Sevilla o Bilbao, y despedir la gira española en la capital, ahora la esperan al otro lado del charco.

Por primera vez, Argentina, Chile o México recibirán a la nueva princesa del pop español.

A continuación os dejamos la galería del concierto.