Aitana deslumbra en el Wizink Center

Aitana deslumbra en el Wizink Center

9 de diciembre de 2021 0 Por Noe Amoretti

La noche del 7 de diciembre de 2021, Aitana la va a recordar para siempre. La catalana deslumbra en el Wizink Center y deja un espectacular concierto de fin de gira de 2 horas de duración.

La jovencísima cantante, se subía al escenario del Wizink Center para cerrar el 11 Razones Tour, una gira que la ha acompañado durante todo el año, por escenarios de todo el mapa español.

11.500 personas llenaban el Wizink Center, para recibir con los brazos abiertos a la nueva «princesa del pop español» como ya la han nombrado en algunos medios.

Estoy muy feliz de estar aquí en el último concierto de gira

Durante el concierto, Aitana confesaba que “Estoy muy feliz de estar aquí en el último concierto de gira. Gracias por todo lo que nos habéis hecho vivir, han sido unos conciertos inolvidables y espero que esta no sea mi última gira”

Tras el inicio del concierto con el tema ’11 razones’, que es el que da título a su segundo álbum de estudio, la catalana cantó temas como ‘Mejor que tú’, ‘Corazón sin vida’ o ‘Ni una más‘, canción donde el público estaba preparado para subir sus linternas e iluminar el Wizink Center haciendo brillar aún más a la joven artista.

Aitana contó con las colaboraciones de Vanesa Martín, su mejor amigo desde los 14 años Marmi, ZZoilo con quien ha conquistado el número 1 de las listas con ‘Mon Amour Remix’ y Pablo López, quienes dejaron su huella en este fin de gira, haciéndolo más brillante aún si cabe.

Antes de dar por finalizado el concierto, Aitana subió al escenario a su equipo para agradecer todo el trabajo que habían aportado en esta gira y se dirigió al público para decirles que “Nos vemos pronto, esto no es un adiós”, y así dejar constancia de que, seguramente muy pronto, Aitana volverá a estar encima de un escenario con un álbum nuevo.

A continuación, os dejamos la galería de fotos del concierto.