Asturias inaugura la temporada de festivales con el Vibra Mahou Fest 2022

Asturias inaugura la temporada de festivales con el Vibra Mahou Fest 2022

5 de mayo de 2022 1 Por Lucía López Pérez

Asturias acogerá este mayo la primera entrega del Vibra Mahou Fest, el festival donde la música independiente y la gastronomía son las protagonistas. 

Tras dos años de pandemia sin festivales, este 2022 vuelven a abrirse los telones para recibir y celebrar la música en directo por todo lo alto.

Uno de los festivales que se estrena esta primavera es el Vibra Mahou Fest. Un proyecto, reflejo del compromiso de la marca cervecera por apoyar la música en directo, que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo en Gijón. 

La cita musical comenzará el viernes 13 de mayo en la sala Albéniz con las actuaciones de Cupido, quienes tras un parón y tres singles (“Se apagó”, “Todas menos tú” y “Santa”) vuelven a los escenarios para enamorarnos y hacernos bailar, y Morreo.

El grupo madrileño Cupido será el encargado de abrir la jornada en la sala Albéniz

Toda una apertura indie-pop la que nos ofrece este Vibra Mahou Fest para celebrar la música independiente. 

El sábado 14 de mayo la fiesta se trasladará al Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, lugar de la estival Feria de Muestras, donde los conciertos de artistas como Ginebras, Natalia Lacunza o Arde Bogotá, entre otros, serán los protagonistas.

En una jornada de más de 12 horas de música ininterrumpida las canciones de Delafé, ELYELLA, Nunatak y Sienna serán las encargadas de poner a todos los asistentes al recinto a bailar y cantar en una fiesta sin fin. 

Además, los asistentes al festival podrán disfrutar de la zona gastro, compuesta por foodtrucks, y sesiones de DJs locales para no dejar de bailar. Las entradas pueden comprarse de manera online en la página oficial de Mahou.

Con esta iniciativa Vibra Mahou demuestra una vez más el compromiso con la música en directo e independiente en Asturias, poniendo la región en el foco de las giras de artistas nacionales de toda índole.

De esta manera, se inaugura en Asturias la temporada de festivales que se alargará durante toda la primavera y verano con diversas propuestas.