Belén Aguilera: Super Pop Tour

Belén Aguilera: Super Pop Tour

29 de marzo de 2022 0 Por Judith Tena Wandelmer

Belén Aguilera nos presenta su segundo disco e inicia su segunda gira por España: “Super Pop Tour”, haciendo sold out en todas las ciudades.

Esta joven de Barcelona, anteriormente conocida como“The girl and the piano”, se viralizó en 2014 gracias a sus covers en Instagram de otros artistas. En 2016, gracias a su crecimiento en redes, fue llamada para concursar en “La Voz”, donde consiguió que todos los coaches se dieran la vuelta con su interpretación de “See you again” y apostó por el equipo de Melendi.

Belén, aunque quiso participar en OT17, no superó el primer casting pero fue telonera en el Concierto OT Bernabéu en 2018 y, ese mismo año, actuó en el Coca Cola Music Experience on the Beach, delante de más de 75 mil personas.

Sacó su primer EP “Dormida” en 2019, donde el single principal era “Jaque al rey” y encontramos además “Tus monstruos”, en colaboración con Raoul Vázquez, ex-concursante de OT17 y amigo de Belén desde su época en “La Voz”.

Su primer disco “Como ves, no siempre he sido mía” salió en 2020 y tiene canciones como «T’estimo», «Tu Piel» o «Republicanas». Además, cuenta con la colaboración de Edurne y Manel Navarro

Mucha gente la conoció gracias aLa Tirita”, canción que sacó junto a Lola Índigo en 2020 y con la cual el FCB feminino celebró su triunfo en la Champions. Este single ganó el doble disco de Platino y más de 23M de streams en Spotify.

“Mía Tour” fue su primera gira por España en la que recorrió 10 grandes ciudades y agotó casi todas las entradas.

Super Pop

Actualmente, Belén cuenta con casi 200 mil seguidores en Instagram y más de 660 mil oyentes mensuales en Spotify

Ahora, en 2022, Belén nos presenta su segundo disco, “Super Pop”. Con un estilo muy dosmilero, este disco cuenta con 14 canciones entre ellas “Camaleón” o “Vértigo”. A su vez, presenta su segunda gira por España: “Super Pop Tour”, donde la joven cantautora ha conseguido hacer sold out en las 9 ciudades programadas.

Cartel oficial de la gira

Esperamos que hayas podido hacerte con una de sus entradas y, sino, ¡mantente al tanto de todos sus conciertos a través de su Twitter!