Éxtasis, lo nuevo de Manuel Turizo y María Becerra

Éxtasis, lo nuevo de Manuel Turizo y María Becerra

3 de noviembre de 2022 0 Por g3can

Manuel Turizo y María Becerra unen sus voces para presentar “Éxtasis”, canción que estará presente en el próximo álbum del colombiano, el tercero de su carrera y que se titulará “2000”. 

Tras el éxito global de su tema “La Bachata”, Manuel Turizo presenta un nuevo adelanto llamado Éxtasis de su próximo disco, esta vez junto a “La nena de Argentina” y la exponente del género urbano María Becerra.

Se trata de un romántico tema que muestra la evolución de una relación en la que pese a las adversidades y gracias a un amor puro y sincero, logran llegar a un estado de “Éxtasis”. 

Éxtasis

Me siento muy feliz de ver lo que estoy logrando con mi música, este es un tema muy bonito lleno de amor como todo lo que hago para mis fanáticos y espero seguir sorprendiéndolos con más canciones y más de lo que amo hacer que es música”, declaraba en una entrevista Manuel Turizo

La canción formará parte de “2000”, el tercer álbum de estudio del colombiano y cuyo título hace referencia a su año de nacimiento.

Una producción totalmente versátil al igual que “La Bachata”, su tema más reciente y la que se ha convertido en una de las canciones más importantes de la carrera artística de Manuel Turizo hasta la fecha, con más de 181 millones de reproducciones en YouTube y ocupando las primeras posiciones de las listas de música a nivel mundial. 

“Éxtasis” está compuesta por Manuel Turizo, María Becerra, Julián Turizo, Miguel Andrés Martínez y Juan Diego Medina, bajo la producción de Slow y La Industria INC.

En ella se cuenta la historia de amor entre dos personas que no quieren dejar de sentir esa “nota” que se dan cuando están juntos. La pista musical tiene una melodía inclinada al género urbano con un toque de hip hop latino que le aporta María Becerra

Videoclip de Éxtasis de Manuel Turizo y María Becerra

El videoclip está dirigido por FilmByDave, con la producción de Maricel Zambrano y la casa productora Wildhouse Pictures. Caracterizado por un estilo visual adaptado entre los años 90 y la actualidad.

Se presenta la bonita historia de una pareja que se enamora desde que eran unos niños y cómo van creciendo y atravesando por diversas situaciones que pueden afectar a su relación, pero que sin embargo logran solventar gracias a su amor y una conexión única.