Locura en el fin de gira de Ginebras

Locura en el fin de gira de Ginebras

4 de noviembre de 2022 0 Por Noe Amoretti

La banda Ginebras compuesta por Magüi, Raquel, Juls y Sandra cerraba en Madrid una gira que dio comienzo el 25 de septiembre de 2021 en Alicante.

Ginebras, la banda de pop con tintes de indie y letras autobiográficas del momento, llegaba con un doblete de fin de gira a La Riviera madrileña. El viernes daba comienzo al fin de semana de locura que tendría la banda, para cerrar la gira el sábado con toda su gente.

Cantaron canciones de ‘Dame 10:36 Minutos’, su primer EP, también del primer LP, ‘Ya Dormiré Cuando Me Muera’ y los dos adelantos de su próximo discoAlex Turner y el último single publicado Ansiedad.

Ahora Ginebras, termina la gira en por España para dar un salto de altura y cruzar el charco hasta México, donde ofrecerán un concierto el próximo día 5 de noviembre.

A continuación, esperamos que las chicas de Ginebras se metan directamente en un estudio para seguir preparando su próximo álbum, el cual estamos deseosos de tenerlo en nuestras manos y poder escucharlo al completo.

Desde Raw Magazine, quisimos dejar grabado con estas imágenes las caras de felicidad, éxtasis, emoción y sobre todo diversión de las chicas para que pudieseis verlas y recordarlo con nosotres.

Os dejamos la galería a continuación