Funzo & Baby Loud nos hacen jóvenes pa siempre en Madrid
19 de abril de 2023El dúo alicantino formado por Adrián Gomis y Juan Carlos Gomis llegaba al Wizink Center de Madrid con una misión: ponerlo todo patas arriba
El pasado sábado, Adrián y Juan Carlos Gomis, mas conocidos como Funzo & Baby Loud llegaban al Wizink Center madrileño con el primero de los tres conciertos que van a ofrecer este año 2023.
Los de Alicante, con una energía abrumadora, salían al escenario haciendo un speech en el que contaban que no sabían como hacer la apertura de este concierto, por lo que iban a hacerlo como mejor sabían: armando jaleo.
Y así, entre gritos de sus fans y saltos, aparecían en el escenario. Los hermanos daban la ‘bienvenida a la noche más importante de nuestra put* vida‘, y tras eso, sonaban los primeros acordes de ‘To Buena Vibra’.
A la entrada del evento, se fue entregando una pulsera con iluminación a todos los asistentes y cuando llegó el turno de ‘El poema‘, el recinto se llenó de luces moradas, simulando un cielo estrellado.
‘Malibú con piña‘, ‘Energía‘ o ‘Reventar la ciudad‘ con Walls en mente pues no pudo asistir, eran algunos de los temas que retumbarían en todo el Wizink Center, pero también tendrían tiempo para cantar clásicos como ‘Elixir‘, uno de los primeros temas del dúo alicantino.
También hubo tiempo para su último lanzamiento ‘Remember‘, el cual puso a bailar bachata a las 15.000 personas que disfrutaban del concierto de Funzo & Baby Loud.
Los chicos, con la adrenalina por las nubes, pedían al público interacción y éste reaccionaba al instante. Muestra de ello fue cuando iba a dar comienzo ‘PUM‘ que se atrevieron a pedir que cada vez que la canción dijese pum, el público tenía que saltar. Y vaya si saltaron.
El estadio retumbaba, las gradas vibraban y el ambiente era un auténtico espectáculo.
‘Historia de verano‘ fue una de las más bonitas por parte del público. Además de tener a 15.000 gargantas cantando, las pulseras se iluminaban en varios colores a la vez, mientras que el publico agitaba sus brazos de un lado a otro. Al terminar de cantar, Funzo comentaba a los asistentes que ‘os juro que no me esperaba esto‘.
Funzo & Baby Loud también tuvieron tiempo para las sorpresas
La primera sorpresa de la noche llegaba de la mano de Lionware apareciendo en el escenario para cantar ‘Hoy es ese día‘.
Como segunda sorpresa de la noche, subía al escenario Noelia, una fan de Funzo & Baby Loud que se atrevía a confesar su amor por su amigo ante 15.000 personas. Cuando ésta le pidió salir a su acompañante esa noche y el dijo que si, el recinto explotaba en gritos de emoción.
Tras la confesión, los chicos les ofrecieron quedarse en el escenario a disfrutar de ‘Que le jodan‘ más cerca de ellos.
El momento más emotivo lo puso Funzo con ‘Si tu supieras‘ su último lanzamiento en solitario. El más pequeño de los hermanos Gomis recibía el cariño de todo su público, quien no dudo un segundo en acompañarle cantando este tema tan personal.
‘Joven para siempre‘ daba comienzo a lo que iba a ser el final del evento
El público se negaba a ello, pero todo tiene su fin y el fin de este concierto fue una locura. Se iban del escenario los alicantinos dejando todo a oscuras. De repente, aparecían Hens y Pole. para cantar ‘Batmovil‘ en su versión remix con los alicantinos y armar todo ese jaleo que nos prometían al principio y conquistar el Wizink Center.
Llegaba el fin del concierto, y como no podía ser de otra manera, Funzo & Baby Loud lo cerrarían con lo que se ha convertido ya en un himno entre sus fans. Sonaban los acordes de ‘Inmortales’ y el Wizink Center se convertía en una olla a presión.
Gritos de emoción, lágrimas, saltos.. Está claro que no podían haber elegido un tema mejor para cerrar EL PUTO CONCIERTO que les confirmaría una vez más como uno de los dúos con una proyección estelar para el futuro.
Próximos conciertos de Funzo & Baby Loud
Como ya hemos comentado al principio, los chicos anunciaban en redes sociales que solo harían 3 conciertos este año 2023 antes de lanzar su nuevo EP.
Madrid ya es historia. La siguiente parada es la ciudad natal de los hermanos, Alicante, tiene el cartel de entradas agotadas hace tiempo, pero aun tienes oportunidad de ver en directo el espectáculo que organizan Adrián y Juan Carlos sobre el escenario.
Barcelona es la única oportunidad que queda de estos tres conciertos con entradas a la venta. El 11 de noviembre de 2023 es la fecha elegida. Puedes comprar las entradas en el siguiente enlace.
A continuación te dejamos la galería del concierto de nuestra compañera Noe Amoretti