La gira que muchos estábamos esperando “VACÍO BLANCO TOUR”

La gira que muchos estábamos esperando “VACÍO BLANCO TOUR”

30 de diciembre de 2021 0 Por Laura Oliver Urbano

El artista madrileño Rubén Esteban, más conocido como Zetazen, anuncia su gira “Vacío Blanco Tour” que arrancará el 7 de enero en Bilbao y pasará por 12 ciudades en total terminando en Granada en abril.

En esta gira presentará su nuevo álbum “Vacío Tour”, lanzado el pasado mes de noviembre; y por fin todos sus fans podremos escuchar en directo algunos de sus últimos hits como “Me va bonito” o “Islandia”.

Zetazen – Me va bonito (Vídeo Oficial)

Aunque la venta de entradas se abrió el 26 de noviembre, si aún no la tienes, aquí puedes encontrarlas: www.livenation.es . Además, ha sacado para cada uno de los conciertos unas versiones nuevas aparte de las entradas normales.

  • Las Early Pass para poder entrar media hora antes de la apertura para poder estar en las primeras filas;
  • Y las Meet & Greet que te permiten acceder una hora antes al recinto para conocerlo a él en persona. 

La gira pasará por 12 escenarios de distintas ciudades de España:

Para muchos de nosotros sus letras son medicina para el alma. Comenzó su carrera musical en 2008 y desde ahí nos ha regalado sus sentimientos de la forma más elegante y con su tono romántico más característico. Además de ofrecernos colaboraciones inolvidables con muchos como son Juancho Marqués o Natos y Waor. Siendo la más reciente de todas estas la canción “404” con Reclycled J.

Con sus 142.000 suscriptores en Youtube, 103k en Instagram y 370.075 oyentes mensuales en Spotify, consigue cautivarnos a todos con la dosis de bienestar exacta para sentir como nuestras cada una de sus canciones.

Instagram: @zetazen1

Además también cuenta con una página oficial desde la que se puede llegar a todas sus redes sociales, desde donde se puede acceder a comprar las entradas de sus conciertos, y desde donde podemos comprar el distinto merchandising que ha creado en base al tour y el nuevo cd.

Zetazen – Web Oficial

Sin duda, felices todos sus fans de la noticia de esta gira; pero aprovecho esto para recomendar una tarde de café en cualquier terraza con los cascos a todo volumen y su música como banda sonora del momento.

“Ahora que sé lo que quiero, te juro que es como que he vuelto a nacer.”

Y ahora qué – Zetazen