LALI estrena «Como tú» su nuevo éxito

LALI estrena «Como tú» su nuevo éxito

12 de febrero de 2022 0 Por g3can

Después de los lanzamientos del beat sexy y enérgico de “Disciplina” y la apuesta pop de “Diva”, ambas presentes en el Billboard Argentina Hot 100, LALI cierra su trilogía con esta entrega sorprendente con un coro pegadizo y “un trip diferente”.

LALI continúa pisando fuerte en la música en el inicio de 2022:

Este es el año de LALI. Tras meses explorando en el estudio, la talentosa artista entrega lo que el público estaba esperando: nueva música, fresca y siempre a la vanguardia.

De nuevo asociada con The Movement y Renderpanic para esta nueva producción audiovisual que cierra el relato cinematográfico que se inició en “Disciplina”. En el videoclip podemos ver cómo la artista destaca en una de las coreografías más originales de su carrera, interpretando un malambo moderno junto al grupo Malevo.

El malambo es un baile típico del Río de la Plata, rápido, de zapateo y acompañado de guitarra, en el que intervienen uno o varios bailarines, sin otros movimientos que los de las piernas y pies. 

A continuación les dejamos el videoclip de “Como tú”:

La propia Lali confesaba que “Como tú habla de un amor incondicional, único y potente. Quise trasladar ese mensaje a mi tierra, hacer un guiño a Argentina y generar un crossover entre lo folclórico que nos define y mi música pop. Invitar a Malevo es parte de esa idea, porque sorprender con algo distinto es lo que siempre deseo. Es una canción super UP y quería que la gente volara con lo visual también”. 

Superando el medio millón de reproducciones, “Como tú” alcanza ya las 707.590 reproducciones en Youtube. Cada una de las nuevas canciones de LALI nos muestran un lado diferente; desde la osadía hyperpop de “Disciplina”, pasando por la ironía suave de “Diva”, hasta el pop bailable de “Como tú”. LALI ha logrado convertirse en tendencia canción a canción.