Liga F | Sevilla FC 4 – 2 Madrid CFF

Liga F | Sevilla FC 4 – 2 Madrid CFF

17 de enero de 2023 0 Por g3can

Domingo 15 de enero, el Estadio Jesús Navas ubicado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios abría sus puertas para que el Sevilla FC y el Madrid CFF disputasen su partido de la decimoquinta jornada de la Liga F

El segundo partido tras la vuelta de las vacaciones de Navidad y el primero del año en casa para el Sevilla FC quien acabó llevándose el gato al agua por 4 goles a 2 llegando asi a posicionarse en la décima plaza de la clasificación de la Liga F.

Victoria necesaria para el equipo entrenado por Cristian Toro que necesitaba recuperar buenas sensaciones sobre el verde y cerrar con tres puntos la primera vuelta. 

El primer gol llegó por parte de Inma Gabarro para el Sevilla en el minuto 7 de partido, después de que Esther Sullastres sacara de portería en busca de una atacante sevillista y el balón fuese peinado por Cristina Martín-Prieto dejándole un pase de dulce a Gabarro quien culminó la jugada. 

Tras una recuperación de balón en el área sevillista, Toni Payne logró el segundo tanto en el minuto 15 con asistencia de Amanda Sampedro después de hacerle una finta a Paola Ulloa.

En el minuto 32, la guardameta visitante tuvo la oportunidad de resarcirse con una gran estirada para despejar el disparo de Amanda que iba a portería en una falta peligrosa. 

En el minuto 39, el Madrid CFF recortó distancias marcando el 2 – 1 tras un mal despeje de la guardameta local al disparo de Kundananji que aprovechó Grace Chanda en segunda instancia. 

Recién arrancada la segunda mitad, la árbitra pitó penalti a favor del Sevilla.

El empujón que recibió Inma Gabarro por parte de Cometti dentro del área visitante; penalti que transformó Amanda Sampedro en el minuto 47 colocando el 3 – 1 en el luminoso. 

En el minuto 51 llegaba el golazo de Cristina Martín-Prieto (4 – 1) tras una gran asociación previa de Débora, Amanda y Gabarro, quien le ofreció un pase magistral a la sevillana que colocó en la escuadra visitante. 

En el minuto 63, Nazareth Martín vio la tarjeta roja después de su segunda amarilla y tuvo que abandonar el campo dejando al Sevilla con una jugadora menos.

Karen Araya tuvo en sus botas la oportunidad de lograr el segundo para el Madrid CFF en el minuto 66, pero una gran estirada de Esther Sullastres evitó el gol, lo mismo ocurría en el minuto 74 donde tras una jugada de ataque visitante y varios pases dentro del área sevillista, Kundananji disparó a bocajarro y la guardameta local atajó el disparo con la cara evitando así que las visitantes recortaran distancias. 

Finalmente, en los últimos compases del partido y consumiendo prácticamente el tiempo extra, el Madrid CFF subió la intensidad y logró su segundo gol por parte de Gabi Nunes, colocando así el 4 – 2 final. 

Nuestro compañero fotógrafo Ángel Martín V. realizó la galería del encuentro que mostramos a continuación: