Liga F | Real Madrid 2 – 0 Sevilla

Liga F | Real Madrid 2 – 0 Sevilla

31 de octubre de 2022 1 Por Noe Amoretti

El pasado domingo llegaba el futbol de nuevo a Valdebebas. La ciudad deportiva del Real Madrid recibía a sus aficionados para presenciar la jornada siete de su equipo ante el Sevilla FC

El Real Madrid salía al césped del Di Stéfano con ganas de mantenerse segundas en la tabla de la Liga F y seguir a las líderes, el FC Barcelona, ganando su partido contra el Sevilla FC.

En un partido en el que el equipo blanco sufrió, Rocío Gálvez con un cabezazo cerca de la mitad de la segunda parte, hacia el primer gol.

1-0 en el marcador y parece que el Real Madrid se había confiado con este marcador, pero Martín-Prieto, con un remate forzado, dio el susto a las de Toril, que veían como el balón se marchaba por poco por la portería de Misa Rodríguez.

Tras el susto y los cambios, Olga Carmona parece que le metió una marcha más al partido y sobre todo a su equipo, que parecía haberse dormido en los laureles.

Por el extremo, por el centro o metiéndose hasta dentro. Mirases donde mirases, Olga estaba allí. Bajaba a defender, subía para atacar con su equipo y tal fue la insistencia que en el minuto 94, Olga vio a Caroline Weir por el centro y le dio un pase para que la escocesa, con un pase cruzado pusiese el definitivo 2-0 con un autentico golazo.

El Real Madrid se ponía así a cinco puntos del FC Barcelona en la Liga F, con un partido menos, y añadía así una victoria mas a su contador, en el que ya lleva 4 victorias en 5 partidos.

A continuación os dejamos la galería del partido.