Miguel Poveda presenta Diverso en Sevilla

Miguel Poveda presenta Diverso en Sevilla

14 de marzo de 2022 0 Por g3can

Acompañamos a Miguel Poveda en uno de sus tres conciertos que celebró este fin de semana en la capital hispalense. El artista presenta su disco “Diverso”, un viaje musical en el que crea puentes entre los lugares que ha transitado a lo largo de su carrera musical.

Diverso parte del flamenco tradicional clásico acudiendo a otros lugares como la canción andaluza, el tango o la canción popular mexicana y que según ha manifestado el propio artista “es una paleta de colores que estaba en mí y que necesito mostrar”.

Poveda ha tomado la belleza del Planeta como símbolo del disco, en el que invita a reflexionar sobre el cuidado del mismo confesando que “he querido reforzar mi compromiso social con la única y humilde intención de crear conciencia a las nuevas generaciones, desde el amor más absoluto a la diversidad de nuestro planeta”.

Viernes, sábado y domingo en el Cartuja Center Cite de Sevilla el artista ha colgado el cartel de “no hay billetes”. Lleno hasta la bandera y público de todas las edades arropando al artista. 

Un artista de raza que lo da todo en el escenario, así lo ha vuelto a confirmar en Sevilla donde no le veíamos desde que iniciara su periplo con “Miguel Poveda en concierto”, en julio de 2020 y que ha regresado a la capital hispalense ampliando fronteras y adentrándose en otros terrenos para aprovechar sus melodías y otorgarles su independencia desde la personalidad cantaora y muy flamenca de un ser libre que expresa lo que piensa sobre temas de candente actualidad. 

La gira de Diverso conoció su debut en el Teatro Real de Madrid el pasado febrero, pasando por el Palais des Beaux-Arts de Bruselas el pasado día 5 de marzo. Una exhibición de arte total donde el barcelonés llenó el Cartuja Center Cite con las mayores ovaciones que hemos podido oír este año en la Andalucía musical. 

A continuación les dejamos la galería del concierto: