Noches de La Maestranza 2023

Noches de La Maestranza 2023

16 de enero de 2023 0 Por g3can

La capital hispalense sigue apostando por la música en vivo para el año 2023 y en recintos muy característicos como la Real Plaza de Toros de La Maestranza, que vuelve a transformarse en su segunda edición en un festival de música en el que ya se han dado cita diversos artistas como Serrat, Vanesa Martín, Eros Ramazzotti o Niña Pastori. 

Noches de La Maestranza es una apuesta por la cultura y por la música en directo a la que la tauromaquia sevillana le cede su templo para convertir este recinto de más de 250 años de historia en otro enclave emblemático de la agenda musical española gracias a la colaboración del Grupo Concert Tour y la Empresa Pagés

Ya conocemos algunas confirmaciones para esta segunda edición de conciertos de «Noches de La Maestranza»: 

1 y 3 de septiembre: Joaquín Sabina

Joaquín Sabina vuelve a la carretera «contra todo pronóstico» con una gira mundial bajo el brazo que llegará a nuestro país en primavera. A sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espanto por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. El artista ya ha colgado el cartel de «no hay entradas» en sus dos funciones previstas. 

6 y 7 de septiembre: David Bisbal

El almeriense sigue los pasos de Sabina a la hora de realizar un doblete en este festival. Después de haber celebrado sus 20 años en la música en un memorable concierto en su ciudad natal, David regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo «Me siento vivo Tour 2023». 

Inmerso en su próximo álbum del que ya conocemos algún tema como «Tú me delatas», Bisbal nos presentará un espectáculo renovado en el que encontraremos canciones nuevas que van desde el pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata hasta grandes baladas atemporales; creando así uno de sus trabajos musicales más elaborado a nivel de arreglos y calidad vocal.

9 de septiembre: Carlos Rivera

Carlos Rivera regresa a España con su nueva gira «Un tour a todas partes». El ídolo mexicano hace gala de su gran energía, su voz y éxitos como «Que lo nuestro se quede nuestro», «¿Cómo pagarte?», «Me muero», «Regrésame mi corazón» y «Digan lo que digan» que componen esta nueva gira llena de emociones y sorpresas. 

14 de septiembre: India Martínez

«Nuestro Mundo», el último álbum de India Martínez está listo tras colocarse entre los más vendidos de España para conquistar los escenarios de nuestro país gracias a una nueva gira de la cordobesa. Ritmos muy latinos como la bachata y la rumba estarán representados dentro de su repertorio más baladista y popero. «Nuestro mundo» incluye canciones que dan vida a alguno de los poemas de su libro «Verdades a medias» y su single «Si ella supiera» ya ha conseguido la certificación de disco de oro.  

15 de septiembre: Raphael

La leyenda viva de la canción melódica regresa a los escenarios para presentar su nuevo álbum «Victoria», escrito y producido por Pablo López. Raphael viajó hasta los míticos estudios de Abbey Road de Londres para grabar este proyecto en donde encontramos canciones inéditas como «De tanta gente», «Para seguir en pie» y «A punto de besarte», además cuenta con dos versiones de éxitos anteriores de López: «Mariposa» y «Lo saben mis zapatos». En esta nueva gira el artista recorrerá toda la geografía española interpretando sus nuevas canciones y haciendo un repaso por todo su repertorio que lleva marcando a distintas generaciones durante más de seis décadas.

16 de septiembre: Pablo Alborán

Con un nuevo disco bajo el brazo, Pablo Alborán vuelve a los escenarios para presentar «La cuarta hoja» a través de una gira de 12 conciertos con los que recorrerá las principales ciudades de nuestro país. 

Para más información y venta de entradas les remitimos al sitio web oficial de Noches de La Maestranza.