I Can Do It With A Broken Heart se convierte en el nuevo single de Taylor Swift

I Can Do It With A Broken Heart se convierte en el nuevo single de Taylor Swift

22 de julio de 2024 0 Por Alexia Casillas Villanueva

La cantante estadounidense Taylor Swift rompe récords con este nuevo single de su último disco The Tortured Poets Department

Luces, cámara, sonríe. La canción que cierra el set de The Tortured Poets Department en su aclamado The Eras Tour se convierte en su segundo single. Con Fortnight como primer single de este nuevo álbum, Taylor inauguraba de la mano de Post Malone esta nueva era. Ahora es el turno de la única canción que tiene un cambio de vestuario en el set añadido a la gira tras el lanzamiento del disco. I Can Do It With A Broken Heart se convierte así en el nuevo single de Taylor Swift.

Una portada con esencia de The Eras Tour

Sonriendo, como ella misma menciona en la canción, rodeada de abanicos con plumas, Taylor Swift brilla en esta portada para su segundo single. La canción causó un revuelo entre los fanáticos de la cantante cuando en su lyrics video para las plataformas digitales, la artista aparecía en su famoso The Eras Tour. Sus seguidores rápidamente empezaron a atar cabos y especular cuál era el mensaje que la cantautora estaba intentando describir entre líneas. La mayoría apunta a que Swift escribió esta canción en los comienzos de la gira, cuando se la veía emocionarse en ciertas canciones debido a una reciente ruptura.

Taylor Swift no ha dado indicios de un posible videoclip para este nuevo single. Aunque sus seguidores apuntan a que lo próximo que la artista va a anunciar es su tan esperado Reputation TV, hay quien especula que la cantante estadounidense pueda lanzar un videoclip durante la gira como ya hizo con I Can See You en el concierto de Kansas City junto a los protagonistas del videoclip Taylor Lautner y Joey King.

Portada de I Can Do It With A Broken Heart | Fotografía: Taylor Nation vía redes

Taylor Swift quiere seguir rompiendo récords

La cantante siempre ha demostrado que para ella solo hay una sola competencia: la propia Taylor Swift. Hecho en el que siempre se reafirma superando su propio récord. Esta semana la cantautora estadounidense se mantenía por doceava semana consecutiva como número uno de las listas de Billboard. Como hecho precedente Taylor era la que ostentaba once semanas con sus discos 1989 y Fearless. Ahora The Tortured Poets Department intentará destronar a Whitney Houston quien se mantuvo durante trece semanas en la cima con la banda sonora de El Guardaespaldas entre diciembre de 1992 y marzo de 1993. Lo que no cabe duda es que Taylor ha conseguido un logro que la deja en una posición destacada en la historia de la música.

Este nuevo single se suma a las versiones en directo que ha ido lanzando Taylor Swift durante la gira por Europa.

The Eras Tour continúa su éxito por Europa

Con las entradas agotadas, Taylor se encuentra en la última etapa de su tour por Europa. Con Gelsenkirchen dejando su huella en esta gira mundial, Taylor viaja ahora a Hamburgo para recorrer así el camino que la llevará a ese fin de gira Europeo en su vuelta a Londres. Durante los meses de verano la cantante ha estado disfrutando de las distintas ciudades europeas como Milán, donde estrenó dos nuevos vestidos para los sets de Speak Now y Fearless.

Taylor vuelve este agosto a la ciudad que ha dado nombre a dos canciones de sus discos The Tortured Poets Department y Lover. ¿Veremos un mashup de London Boy y So long, London? Tendremos que esperar a los conciertos que van desde el 15 de agosto hasta el 20 del mismo mes. En su último concierto hubo sorpresas como la aparición en el escenario de Travis Kelce para realizar el acting que da paso a este nuevo single. Además Taylor cantó Castles Crumbling junto a su telonera Hayley Williams.

La gira culminará en diciembre con los shows de Canadá, único lugar donde Taylor no había parado aún con esta gira. The Eras Tour dejará sin duda una huella en los corazones de todos aquellos que adoran a la cantante, tanto los afortunados que han podido vivir en directo este concierto de casi cuatro horas, como los muchos que tuvieron que verlo desde su casa. Las pulseras de la amistad y todas las anécdotas que han acompañado al tour mundial durante estos dos años pasarán a la eternidad tanto de la carrera artística de Taylor como para los amantes de su música.