‘Carolina Marín: La lucha infinita’ es la nueva apuesta de Movistar+

‘Carolina Marín: La lucha infinita’ es la nueva apuesta de Movistar+

19 de noviembre de 2024 0 Por Sashel Calderón Camacho

El pasado 26 de noviembre Movistar+ presentó su próximo documental ‘Carolina Marín: La lucha infinita’, con la aparición exclusiva de la deportista de élite. Esta obra llegará a la plataforma oficial el próximo 2 de diciembre para que todo el público pueda disfrutar de ella.

Carolina Marín hacia lo más alto

En el documental el público podrá presenciar la historia de la deportista en su camino hacia los Juegos Olímpicos de París este mismo año. Así, se podrá ver toda la preparación que ha llevado a cabo la jugadora de bádminton desde principios de año en Sierra Nevada.

De la misma manera, se narra su historia hasta que la atleta llega a París y tiene que retirarse rozando la final con la punta de sus dedos debido a una lesión.

Aun así, se recuerda cómo se le otorgó reconocimiento con el premio Princesa de Asturias de los deportes de 2024. Igualmente, como gesto de apoyo y agradecimiento, su última oponente, He Bing-Jiao, tuvo el detalle de subirse al podio con un pin de España, acordándose de ella en un momento tan importante como ese.

Movistar+ apuesta por grandes deportistas

Esta no es la primera vez que la plataforma apuesta por algunos de los grandes iconos del deporte. Entre otros, Ilia Topuria cuenta con su propio documental, al igual que Aitana Bonmatí junto con Pep Guardiola cuentan con una entrevista.

Parece ser que, poco a poco, las plataformas van otorgándoles también el sitio que se merecen a las atletas y figuras femeninas, puesto que hace apenas unas semanas Netflix lanzó ‘#SeAcabó: diario de las campeonas’.

Esta proyección puede considerarse otra de las maneras con las que se reconoce el trabajo y el esfuerzo de la española. Aunque el resultado final de la deportista en los Juegos Olímpicos tuviera un sabor agridulce, es innegable que Carolina Marín tiene la preparación y potencial suficiente para llegar a lo más alto. Por lo tanto, estaremos expectantes hasta que el documental vea la luz ante su público y podamos disfrutar del mismo.