Rayden se despide de Madrid en el WiZink Center

Rayden se despide de Madrid en el WiZink Center

8 de diciembre de 2023 0 Por Sashel Calderón Camacho

El pasado 2 de diciembre Rayden ofrecía su último concierto en Madrid del tour «Quiero que nos volvamos a ver por última vez» en el WiZink Center. Además, el cantante también estaba despidiéndose de sus veinte años de carrera como músico.

La magia del show de Rayden

El artista madrileño se despidió a lo grande en un concierto de aproximadamente dos horas y media en el que tuvo tiempo a repasar gran parte de su carrera. Así, hubo ocasión para disfrutar de canciones volviendo a sus comienzos como de los temas más recientes en una mezcla de rap y pop.

Con más de 8.000 personas a sus pies, el artista interpretó más de 30 canciones. Asimismo, a lo largo de la actuación tuvo tiempo de estar acompañado por varios artistas del gremio, como es el caso de Taxungueiras, Travis Birds o Andrés Suarez.

Estos no fueron los únicos artistas que se subieron al escenario la misma noche, ya que hubo un gran desfile de cantantes como suele suceder en los conciertos del cantautor. Este comenzó con el artista interpretando varios temas como «Haz de luz» y «A mi yo de ayer» junto a Mediyama. Más tarde estuvo acompañado por Alice Wonder cantando «El mejor de tus errores» y dejando al público completamente boquiabierto. El concierto, de por sí emotivo, solo pudo terminar con «Matemática de la carne» como broche de oro.

Mucho más que un homenaje

Al subir a numerosos artistas al escenario, se podría decir que el concierto, aparte de ser un homenaje, sirvió como una especie de evento en familia. El cantante quiso compartir el escenario con artistas con los que había colaborado y compartido su música, por lo que sirvió como símbolo de apoyo hacia la carrera de los mismos.

Después de darlo todo siempre en el escenario, se puede decir que Rayden ha podido retirarse de la música con la cabeza bien alta y las cosas bien hechas.

Galería de fotografía

Por supuesto, Raw Magazine no podía perderse un evento de tal calibre, por lo que nuestra fotógrafa Noe Amoretti estuvo presente. A continuación os dejamos la galería de fotografías tomadas por ella: