Lemonade: el sonido más refrescante de Louis Tomlinson

Lemonade: el sonido más refrescante de Louis Tomlinson

1 de octubre de 2025 Desactivado Por Sashel Calderón Camacho

Tras varios días enigmáticos en los que Louis nos ha ido dejando pistas acerca de su futuro, por fin podemos disfrutar del lanzamiento de Lemonade, lo que ha sido su primer single desde Faith in the Future.

Destapamos algunos enigmas con Lemonade

Todo este misterio comenzó hace apenas unas semanas cuando el ex integrante de One Direction comenzaba a subir vídeos a la plataforma de TikTok. En ellos, hacía una especie de bitácora en la que el público descubría que Louis había estado en Costa Rica el mes de mayo trabajando en su música. Todo esto, lo acompañaba con fragmentos de audio que parecían pertenecer a alguna de sus nuevas canciones.

Así pues, por fin anunció que el lanzamiento de Lemonade sería ayer, el 30 de septiembre. El público, expectante, solo había podido escuchar hasta el momento un par de segundos de las pistas que nos ofreció.

El alboroto en el que Louis se sumerge

La letra describe los vaivenes de una relación poco estable en la que se encuentra. Por una parte, todo parece maravilloso, mientras que por la otra todo es un caos. De esta forma, crea un paralelismo entre lo que está viviendo y el sabor de la limonada.

She’s so bitter, she’s so sweet

Lemonade, lemonade

A little taste is all I need

Respecto al sonido, resulta obvio que quiere crear un punto y aparte respecto a la era de Faith in the Future. Anteriormente, se ha inclinado hacia un ritmo más rockero. Sin embargo, con este nuevo single, parece que se va a enfocar en sonidos más característicos del indie y del pop. A pesar de eso, basándonos en el lanzamiento de ayer, se puede afirmar que su esencia y su identidad se siguen manteniendo.

How Did I Get Here?

Dejando la canción de lado, esta no fue la única sorpresa que nos llevamos anoche. Últimamente, el artista ha ido dejando pistas a lo largo del mundo en algunas ciudades. Carteles con alguna de las palabras que componen el título del álbum han ido apareciendo en diferentes puntos como en París o Ámsterdam.

Finalmente, esa incógnita se desveló tras el lanzamiento del single, cuando anunciaba que su próximo trabajo estaría disponible el 23 de enero.

Por lo pronto, quedan casi cuatro meses de larga espera hasta que podamos tener su disco entre nuestras manos. Sin embargo, siempre podemos sacar de la recámara Walls y Faith in the Future para cantarlo a pleno pulmón en el coche hasta que llegue la fecha señalada.