Sam Ryder visita España para presentar “There’s Nothing but Space, Man!”.

Sam Ryder visita España para presentar “There’s Nothing but Space, Man!”.

1 de noviembre de 2022 0 Por Javier Portillo

El representante de Reino Unido en la última edición del festival de Eurovisión, Sam Ryder, pasará por nuestro país para presentar su disco “There’s Nothing but Space, Man!”.

Con el lanzamiento para el próximo 18 de noviembre podremos escuchar temas como “More”, su colaboración con Sigala y David Guetta “Living Without You” o “SPACE MAN” la canción que le llevo al segundo puesto del festival.

Los fans de Sam Ryder tendrán la oportunidad de ver al artista en dos conciertos que va a ofrecer en España, con paradas en La 2 de Apolo en Barcelona el próximo día 8 de noviembre y en la sala Mon Live el día 9 de noviembre en Madrid.

Puedes adquirir las entradas a través de la página web del artista.

Sam Ryder
Cartel de la gira de Sam Ryder por España

“There’s Nothing but Space, Man!” contará con un total de 14 temas en los que se incluirán temas inéditos hasta la fecha y las canciones publicadas en su primer EP “The Sun’s Gonna Rise” lanzado en 2021.

All The Way Over es la última canción que el interprete ha presentado antes de la salida de su disco y será uno de los temas que podrás disfrutar en los conciertos de Sam Ryder la próxima semana.