‘Ya no volverás’ lo último de Yoly Saa.

‘Ya no volverás’ lo último de Yoly Saa.

24 de septiembre de 2021 0 Por Noe Amoretti

‘Ya no volverás’ a dejar de escuchar lo nuevo de Yoly Saa.

Cuatro meses hemos tenido que esperar para que Yoly Saa nos vuelva a deleitar con su música.

En este caso, la gallega presenta ‘Ya no volverás’, un tema en el que nos cuenta la historia de un amor tóxico, un amor que por mucho que luches por él, lo único que hace es doler, hacer daño.

Es la primera vez que la artista publica una canción que no ha sido escrita al cien por cien por ella misma, pero tenemos que decir, que esta canción es un acierto, porque suma la magia de Yoly Saa, con la delicadeza de Ainoa Buitrago y Piero Visciotti.

– Fotografía por Carlos Caf –

El videoclip fue dirigido por JLlamas, producido por N3Films, y con una idea original de Carmen Bescansa y Sheila Orro, para Warner Music Spain. En este podemos ver a la artista gallega apareciendo en medio de campos de trigo y de girasoles, alternando imágenes con seis bailarines que también se encuentran en un duelo amoroso, y que agarran a la joven para que no vuelva hacia ese amor que tanto daño le ha hecho.

La producción musical corre a cargo de Andrés Terrón, Apollo Vice y Pablo Estrella; como ya hicieran con ‘A golpes de fé‘.

– Escena sacada del videoclip de ‘Ya no volverás’ –

La canción tiene unos sonidos muy pop, algo a lo que nos tiene poco acostumbrados Yoly, pero que una vez más, demuestra que puede defenderse en cualquier estilo musical, ya sea balada, pop o incluso bolero.

A continuación os dejamos el videoclip para que podáis decirnos en comentarios qué os parece.

Sin duda, es una artista a seguir de muy cerca, y que tiene asegurada una carrera musical espectacular.

Puedes ver el videoclip del single aquí: