Álvaro de Luna lo da todo en la Sala Custom de Sevilla

Álvaro de Luna lo da todo en la Sala Custom de Sevilla

17 de mayo de 2022 0 Por g3can

El viernes 13 de mayo se celebró en la Sala Custom de Sevilla el concierto de Álvaro de Luna perteneciente a la gira de presentación de su primer disco en solitario Levantaremos al sol”. 

El concierto comenzaba a las 21h, pero a las 20:00 ya se abrieron las puertas del recinto para que el público asistente fuera entrando. Lleno hasta la bandera, Álvaro de Luna había colgado el cartel de “no hay billetes” en su ciudad natal. 

álvaro de luna

Entregado a su público, el artista lo dio todo con su repertorio, repasando cada tema de su nuevo álbum y también de los éxitos que le vieron nacer. El niño de la voz rota que cantaba a la luna para curarla cada noche, como describió Rayden una vez, emocionó a los allí presentes con sus canciones llenas de sentimiento. 

álvaro de luna

Hubo tiempo para una canción con dedicatoria especial para una pareja allí presente: “Quiero”, una canción que habla de amor, el único timón y es que como dice Álvaro, cuando encuentras a la persona adecuada, lo único que buscas es que sea correspondido y eterno. 

álvaro de luna

Al finalizar el concierto, el artista tuvo un encuentro con algunos de sus fans que habían adquirido la entrada con Meet&Greet. Su gira continúa por España y aún quedan entradas en las diferentes ciudades, para más información les recomendamos que visiten su sitio web oficial.

A continuación os dejamos la galería completa.