Conan Gray deslumbra en el Sant Jordi Club
21 de mayo de 2022Conan Gray actuó ayer, viernes 20 de mayo, en el Sant Jordi Club de Barcelona. El joven hizo sentirnos como «Heather».
Una noche mágica
El concierto empezó a las 21h a lo grande, con Conan saliendo de una tarima enorme donde luego se volvió a subir. «Welcome to my bedroom» fueron las primeras palabras que pronunció el joven, que había hecho una reconstrucción de su habitación.
Después de mostrar su contento con poder estar en Barcelona por primera vez, anunció su nuevo disco «Superache», que saldrá el 24 de junio. Y así, con una energía envidiable y una camiseta que deslumbraba a todo el público, empezó el concierto con «Wish you were sober».
Las canciones de Gray hablan sobre los sentimientos más puros, el amor, el desamor…
Sed vosotrxs mismxs porque valéis mucho, que nadie os diga lo contrario.
Comentaba el joven a sus fans
Lo más íntimo del artista
«Comfort crowd», «Checkmate», «Fight or flight», «Memories», «Overdrive» y «Affluenza» fueron los temas que sonaron antes de que Conan nos abriera un poco más su corazón explicándonos lo más personal de sus letras.
Tuve una muy mala infancia. Los profesores siempre me decían que tenía que mantenerme fuerte, que se pasaría, pero era mentira, todo fue a peor. Después de todo este dolor mi vida está yendo a mejor. Me encanta estar aquí, ahora mismo, sentado con todxs vostrxs. Mis letras son una colección de experiencias de mi niñez. Mi historia.
Pudimos presenciar también, en primicia, la canción «Yours», que salió el jueves pasado. Ésta habla sobre el amor no correspondido y cómo no debes cambiar para gustarle a nadie.
El concierto iba finalizando con «Jigsaw» y «People watching». Conan bajó del escenario para cantar con sus fans y mostrarse más cercano.
Por fin, después de la espera, Conan nos regaló el momento más mágico de la noche cuando cantó, junto a todos los fans, el éxito «Heather». Una vez finalizada, el joven se mostró muy emocionado y feliz de compartir esta noche con todxs nosotrxs.
Finalmente el concierto finalizó con fuertes aplausos a él y a toda su banda. Sin duda, un espectáculo brillante y lleno de emoción.
Galería del concierto: