Festival La Sub25

Festival La Sub25

19 de julio de 2022 0 Por Noe Amoretti

El Festival La Sub25 llenaba Madrid de cultura joven con la intención de dar visibilidad a los jóvenes talentos menores de 25 años.

Festival La Sub25

Organizado por el programa 21distritos del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, el recinto del Matadero se llenaba de gente para recibir talleres, conciertos y espectáculo para todo el mundo.

El viernes 15 de julio en la Explanada Negra del Matadero, se daban cita Afrojuice 195, Sara Socas, Erika Dos Santos y Anier, cada uno con su manera de hacer música, para presentarles a los que se acercaron hasta la cita con el Festival La Sub25, de lo que son capaces estos jóvenes cuando se les da un micrófono.

El fin de semana estuvo repleto de talleres de skate, de rap, para tunear ropa, de freestyle, la Final Nacional de BDM (Batalla de Maestros) y como cierre del festival, las propuestas musicales más intimistas del festival de la mano de Dora, Ly Raine, Las Dianas, 6ullet & Fectro y DosxCuatro.

Un fin de semana para disfrutar de todos los planes que nos ofrecieron y donde descubrir nuevos talentos menores de 25 años, que están derribando las puertas a golpes para decir ‘aquí estoy yo’.