Cadena 100 – Por Ellas

Cadena 100 – Por Ellas

30 de octubre de 2022 0 Por Noe Amoretti

Madrid acogía el pasado 22 de octubre el tan esperado concierto de Cadena 100 – Por Ellas.

Cadena 100 – Por ellas, es un evento presentado por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores de ‘¡Buenos días Javi y Mar!’ y que más que un concierto, es un evento benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Sobre el escenario, artistas del momento y reconocidas estrellas del pop, como Ana Mena, Sofía Ellar, Marta Soto, Ainoa Buitrago, Blas Cantó, Macaco, Maldita Nerea, Funambulista y Abraham Mateo, conformaban el cartel de este evento musical solidario, que se celebró en el WiZink Center de Madrid.

El evento Por Ellas se hace anualmente, y es una manera de recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer de mama, de ahí la colaboración con la AECC.

El momento más especial de la noche llegaba cuando Ana Torroja, interpretaba por primera vez en directo sobre un escenario ‘Pasos de gigante’, el himno oficial del concierto. 

Un tema creado por la exvocalista de Mecano junto a Alberto Jiménez, cantante Miss Cafeína. El tema inspirado en una persona muy especial: su madre. 

Un festival lleno de emociones de los que no se pueden dejar pasar si quieres vivir una noche llena de emociones y sentimientos a flor de piel.

A continuación os dejamos la galería del photocall.