Chiara Oliver reinventa «tulipanes» con Pablo López
30 de mayo de 2025La primera vez que Chiara interpretó «tulipanes» en público con Pablo López fue el 17 de marzo, en su concierto de La Riviera de Madrid durante su tour. Desde entonces, la gente ha pedido que esa colaboración salga a la luz. Los músicos, una vez más, han escuchado a su público y por fin podemos disfrutar de esta nueva versión de la canción.
La nueva versión de «tulipanes»
Cualquier asistente al concierto mencionado podrá confirmar que la química que se palpó entre los dos cantantes en el escenario fue increíble. Por eso, tarde o temprano iba a llegar este momento en el que la canción pudiera ver una nueva faceta de sí misma.
Así pues, el videoclip intenta revivir un poco ese momento tan especial que vivieron en Madrid. Por ello, durante la grabación, los artistas se encuentran cada uno a un piano. Simplemente, lo tocan mientras cantan con una luz tenue que nos permite disfrutar de los más profundos sentimientos que la canción quiere transmitir.
Los grandes pasos de la artista en la industria musical
Este no es sino otro de los casos en los que se puede ver cómo la artista va labrándose una gran carrera musical. Colaborar con Pablo López, un artista consolidado y referente del género es una de las muchas señales de que su trabajo está siendo impecable.
Otro ejemplo de ello es el hecho de que haya dado su primer salto de continente. Hace apenas unas semanas, Chiara estuvo en México actuando. Como ya se sabía, tiene un gran público a lo largo y ancho de todo Latinoamérica, por lo que las vecinas de ese país no se quedaron conformes. Ante esto, desarrollaron una campaña para pedir que la artista fuese a visitarlas a ellas también.
Poco después, se anunciaban unas cuantas fechas nuevas. El 22 de agosto de este mismo año, la menorquina estará actuando en Santiago de Chile, mientras que los próximos dos días lo hará en Buenos Aires. Otro gran hito dentro de este suceso es que las entradas del primer concierto de Argentina se vendieran en unos pocos minutos.
Como llevábamos diciendo meses atrás, estas cosas solo demuestran, afirman y reafirman constantemente el valor que tiene Chiara Oliver como artista. Ella ha venido a quedarse y nosotras estamos aquí para disfrutar de ello.