Comienza «La libreta rosa tour» de Chiara Oliver en Menorca
22 de septiembre de 2024Ayer Chiara Oliver ofrecía su primer concierto de «La libreta rosa Tour». Esto lo hizo en Teatre des Born de Ciutadella (Menorca), donde la artista ha residido la mayor parte de su vida. Este es el primero de los muchos sold outs que consiguió la artista nada más las entradas se pusieron a la venta.
Despejando las incógnitas de «La libreta rosa tour»
Su setlist fue sorpresa hasta el momento del concierto, ya que se sabía que iba a cantar todos sus temas y algunas canciones de otros artistas, pero de estas últimas no se sabía cuáles.
Como podría adivinarse, la cantante comenzó el espectáculo con la introducción de su EP, tras la que cantó varias de sus canciones: «La invitada«, «3 de febrero» y «Cada vez«.
Posteriormente, continuó con «Sweet Child O’Mine», una de las canciones que eligió para interpretar en su casting de ingreso en Operación Triunfo. No obstante, en su versión, la mezcló con «Guitar Boy», compuesta por ella antes del concurso.
A lo largo del concierto, interpretó varios covers, entre los que se encontraban «La balada d’en Lucas», «G3 N15» de Rosalía, «Somewhere Over the Rainbow» y «Almost Is Never Enough».
De la misma manera, sorprendió a su público con dos canciones nuevas en exclusiva: «Tulipanes» y «Tic Tac».
Mientras que la primera resultó ser una canción lenta en la que se formó un momento muy íntimo, la segunda fue una explosión de energía en la que los espectadores disfrutaron de una Chiara muy atrevida.
Conforme el concierto iba llegando a su fin, la menorquina dejó para el final «Ronda de más» y «Todas las versiones de mí«. Aunque como guinda final dejó «Mala costumbre«, su primer single tras el paso por OT2023.
En este primer contacto con la gira, Chiara ha dejado claro que ha llegado a los escenarios pisando fuerte y que no piensa abandonarlos dentro de poco. Su público puede permanecer feliz ya que todavía queda mucho por ver y disfrutar de esta joven artista emergente.